mayo 17, 2012 | Información

Remedios naturales

 

Hasta el día de hoy seguro que hemos oído hablar de muchísimas recetas caseras que podemos realizar para muchos tipos de problemas, en este caso vamos a nombrar algunas para tratar de evitar la caída capilar, exceso de seborrea, para tener un pelo brillante

Como sabemos aquí hablaremos de todo lo relacionado con el cabello o cuero cabelludo y sus problemas. En este caso os daremos la receta para que podamos disminuir la caída capilar.

Los ingredientes que nos harán falta son muy fáciles de encontrar:

1 litro de agua

100 ml de vinagre de vino

250 gr de ortigas frescas

Preparación:

En el litro de agua deberemos de añadir los 100 ml de vinagre de vino, llevar a ebullición durante media hora junto con los 250 gr de ortigas frescas (éstas deberán de ser troceadas).

Una vez que haya pasado el tiempo de ebullición deberemos de dejar reposar durante 20 minutos y después deberemos de filtrar el agua con el colador. Esa agua que hemos guardado una vez que se haya enfriado lo meteremos en la nevera para conservarlo.

Nos servirá como una loción que deberemos de aplicar en el cabello una vez que nos hayamos lavado la cabeza.

Utilizar 2 veces en semana.

Recordamos a todos los usuarios que todos los remedios caseros expuestos en nuestro blog, han sido recogidos en páginas informativas de productos naturales para frenar la caída capilar.

Tags: , ,

Dejar Comentario