Remedios caseros para nuestro cabello
junio 21, 2012 | Remedios Naturales
Los remedios caseros pueden ser efectivos para algunas personas y para otras personas no.
Vamos a intentar con esta receta casera reducir la grasa capilar y la caspa del cuero cabelludo, ya que estos pueden ser uno de los principales causantes de la caída capilar.
Con estos tres ingredientes que vamos a mencionar a continuación, conseguiremos mejorar el estado de nuestro cuero cabelludo.
Los ingredientes son: Cebolla, ajo y limón (lo que necesitamos de estos tres ingredientes es su jugo)
Para conseguir el jugo deberemos de licuar con un poco de agua la cebolla y el ajo, a continuación mezclamos el jugo de la cebolla y del ajo con la del limón.
Una vez que tengamos estos tres productos mezclados, deberemos de aplicar sobre el cuero cabelludo seco y sin haberlo lavado aunque sea un par de días.
Aplicamos sobre todo el cuero cabelludo masajeándolo suavemente para que penetre el producto en todo nuestro cuero cabelludo.
Dejamos actuar toda la noche para obtener una mayor eficacia, (podemos poner una toalla en la cabeza).
Cuando vayamos a eliminar el producto de nuestro cabello, primero deberemos frotar con un poco de agua y seguidamente enjuagamos para que se elimine el producto; por último podemos lavar nuestro cuero cabelludo con nuestro champú habitual.
Comentarios (1)
Mis abuelos me decian que echarse un huevo en la cabeza era muy bueno.Te da muchas vitaminas y no se que mas.. sera verdad ?